Política de devolución

El plazo de devolución es de 10 días hábiles a partir de la recepción del pedido. SanStore sólo aceptará devoluciones cuando cumplan los siguientes requisitos:

 

Debes de notificar a nuestro equipo de Tienda en Línea al correo contacto@sanstore.com.mx acerca de la devolución antes de que se cumplan los 10 días hábiles desde la entrega.

 

El envío deberá hacerse usando el mismo empaque que SanStore utilizó para enviarlo a tu domicilio. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos de que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.

 

Caso 1: Si el producto que solicitaste no fue de tu agrado, los costos de flete y seguro para realizar la devolución correrán por tu cuenta.

 

Se te devolverá el importe conforme a la misma forma de pago que empleaste. En caso de que hayas escogido pago en efectivo (ya sea contra entrega o en tienda de conveniencia) se te enviará un correo electrónico indicándote los pasos a seguir para la devolución.

 

Caso 2: Si el producto no es lo que solicitaste, se te hará llegar vía correo electrónico una guía con la cual podrás realizar tu devolución, se deberá tomar una foto del producto a devolver, mostrándolo claramente, y enviarla al correo contacto@sanstore.com.mx

 

Caso 3: Si el producto no funciona de origen, por favor revisa las Políticas de Garantías.

 

Si vemos que la causa del daño del producto fue por mal uso, se procederá a reenviarte el mismo producto. En éste caso te enviaremos por cobrar de vuelta el pedido a la dirección que se te envió originalmente

 

*Aplica para productos de línea, oferta y Outlet.