Políticas de envió

Una vez que contemos con tu pago se te asignará una guía de seguimiento. Con ella podrás ingresar al portal del proveedor de la paquetería de envío y así consultar el estatus de tu pedido en tiempo real.
 
- La recepción de la mercancía es requerida para la entrega: En caso de que no te encuentres en la dirección que registraste para entrega de la mercancía, por favor considera una dirección alterna de envío en donde alguien de tu plena confianza pueda recibir tu pedido. Toma nota que NO podremos ajustar la dirección de envío una vez que tu paquete sale de nuestro almacén. La propiedad y riesgo de pérdida de todos los productos pasará a ti al momento de la entrega.
- Paquetes que no se pueden entregar: En el caso de que la mensajería nos indique que han devuelto el paquete en dos ocasiones sin poderse entregar, nos regresará el producto y deberás cubrir el costo de otro envío para que podamos mandártelo nuevamente.
- Condiciones de envío y procesamiento de los pedidos:
- La  entrega de la mercancía se realizará en un periodo estimado de 2 a 3 días hábiles de lunes a viernes, quedando sujeto a la disponibilidad del producto, el tiempo de confirmación del pago y el tiempo de procesamiento del almacén y empaque.
- Los pedidos comenzarán a procesarse hasta que el pago se haya confirmado.
- Las ordenes colocadas en fin de semana o días festivos comenzarán con el
procesamiento de envío en el día hábil siguiente, a partir de las 10:00 AM y hasta las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México.
- Cambios no anticipados en el suministro pueden afectar la disponibilidad del producto. 
- Se utiliza una guía por envío
- Peso máximo: 70 kg por paquete
- Tamaño máximo: 2.70 m de largo y 5 m de circunferencia
- Consulta las condiciones para hacer efectiva la garantía de entrega en la páginas los proveedores de envío www.dhl.com.mx, www.estafeta.com o www.fedex.com.mx . Sujetos a cambios sin previo aviso.

 

NOTA: Si tu pedido es arriba de $699 tu envío será gratis. RECUERDA: En todas las entregas deberás mostrar una identificación oficial al recibir tu compra.
 
PRECIOS
El precio total de pedido incluye: el precio del producto al momento de la compra más los impuestos aplicables y los cargos de envío. SanStore se reserva el derecho de cambiar los precios por productos mostrados en nuestra página en cualquier momento, pero respetará los precios de los pedidos que se hayan efectuado previos al cambio.

Los precios pueden variar de acuerdo al canal de venta (tienda, internet y promociones).

 

RETRASOS  Y OTRAS RESTRICCIONES
Si los tiempos estimados cambian, SanStore te contactará por correo electrónico y/o teléfono para darte a conocer el estatus actualizado de tu envío. En caso de dudas contáctanos a través de contacto@sanstore.com.mx

 

En caso de existir algún desastre natural o social, mal tiempo o problema político; el periodo de envío puede ser hasta de 30 días hábiles.

 

En virtud de la demanda de ciertos productos, SanStore podrá restringir el número de ciertos artículos que puedas comprar. Cualquier restricción en el límite de los productos será mencionada en la página de internet. Está información está sujeta a cambio. Steren se reserva el derecho de descontinuar productos.

 

En caso de contingencia ambiental o sobrecarga de trabajo en los servicio de mensajería por fechas promocionales como Buen Fin, HotSale, etc. el tiempo de entrega puede tardar más de lo normal.