Ventas en México y Estados Unidos

Sanstore.com.mx vende y entrega productos únicamente en la República Mexicana. Ningún envío puede ser realizado a una dirección que se encuentre fuera del territorio nacional. 

 


GARANTÍAS  

 

 

 SanStore te ofrece un año de garantía en sus productos a partir de la fecha de entrega de los mismos.

 

¿Qué tienes que hacer?


Opción 1

 

Escríbenos a: contacto@sanstore.com.mx Describe detalladamente la falla o problema que presenta el producto.
Adjunta: Las fotos donde muestras la falla del producto y tu nota o garantía sellada.

 

Opción 2

 

Lleva tu producto a la tienda SanStore más cercana.
Describe detalladamente la falla o problema que presenta el producto.
Recibirás un folio de garantía que deberás firmar y conservar.

 

¿Qué necesito? 

 

- Producto y Empaque en buen estado
- Nota o garantía sellada
- Todos los accesorios que traía el producto en perfectas condiciones
- Dentro del 1er. Año de compra
¿Qué pasa después?
Espera hasta 30 días para tener una respuesta a tu solicitud, que pueden ser:
   - Producto Reparado   
   - Cambio físico
   - No procede la garantía
      • Por mal uso (de acuerdo al instructivo)
      • Maltratado
      • Intervenido por terceros
      • Intentado reparar fuera de nuestros centros de servicio o con sello de garantía alterado.

 

Si vemos que la causa del daño del producto fue por mal uso, se procederá a re-
enviarte el mismo producto.

 

En éste caso te enviaremos por cobrar de vuelta el pedido a la dirección que nos
proporcionaste originalmente.

 

IMPORTANTE:

 

Estos productos no cuentan con garantía:

 

Semiconductores
Cables a granel (cortados)
Pilas sin empaque
Baterías selladas
Literatura
Kits de proyectos electrónicos
Bocinas y tweeters quemados o rotos
Inversores quemados
Amplificadores quemados
Limpiadores y productos químicos

 

Las Tarjetas de memoria, Reproductores de MP3 y Flash drives cuentan con 90 días de garantía.