Realizá tus compras sin moverte de tu casa, *Compras mayores a $549
Ventas en México y Estados Unidos
Sanstore.com.mx vende y entrega productos únicamente en la República Mexicana. Ningún envío puede ser realizado a una dirección que se encuentre fuera del territorio nacional.
GARANTÍAS
• SanStore te ofrece un año de garantía en sus productos a partir de la fecha de entrega de los mismos.
¿Qué tienes que hacer?
Opción 1
Escríbenos a: contacto@sanstore.com.mx Describe detalladamente la falla o problema que presenta el producto.
Adjunta: Las fotos donde muestras la falla del producto y tu nota o garantía sellada.
Opción 2
Lleva tu producto a la tienda SanStore más cercana.
Describe detalladamente la falla o problema que presenta el producto.
Recibirás un folio de garantía que deberás firmar y conservar.
¿Qué necesito?
- Producto y Empaque en buen estado
- Nota o garantía sellada
- Todos los accesorios que traía el producto en perfectas condiciones
- Dentro del 1er. Año de compra
¿Qué pasa después?
Espera hasta 30 días para tener una respuesta a tu solicitud, que pueden ser:
- Producto Reparado
- Cambio físico
- No procede la garantía
• Por mal uso (de acuerdo al instructivo)
• Maltratado
• Intervenido por terceros
• Intentado reparar fuera de nuestros centros de servicio o con sello de garantía alterado.
Si vemos que la causa del daño del producto fue por mal uso, se procederá a re-
enviarte el mismo producto.
En éste caso te enviaremos por cobrar de vuelta el pedido a la dirección que nos
proporcionaste originalmente.
IMPORTANTE:
Estos productos no cuentan con garantía:
• Semiconductores
• Cables a granel (cortados)
• Pilas sin empaque
• Baterías selladas
• Literatura
• Kits de proyectos electrónicos
• Bocinas y tweeters quemados o rotos
• Inversores quemados
• Amplificadores quemados
• Limpiadores y productos químicos
Las Tarjetas de memoria, Reproductores de MP3 y Flash drives cuentan con 90 días de garantía.